domingo, 7 de febrero de 2010

Oración a Santa Gema Galgani para los estudios

"Tu ciencia, Señor, admiró a todos cuando, Niño aún, te escucharon en el Templo, a los que te seguían cuando enseñabas a las multitudes, a los que te contradecían, y no acertaban a responderte.
A Santa Gema, por cuya intercesión acudo hoy a Ti, la dotaste de una especial capacidad para el estudio, que ella supo aprovechar responsablemente.
A mí me has concedido también capacidad y posibilidades para dedicarme a la ciencia. Te doy gracias por ello; y ahora, ante los exámenes, quiero pedirte una ayuda especial. Quiero que mis éxitos sean para glorificarte a Ti; alegría y gratitud para mis padres; nuevas posibilidades para mis padres, nuevas posibilidades para ayudar a los demás y estímulo y preparación para mi futuro.
Así lo espero alcanzar, como un día Santa Gema, de Ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos.- Amén." (Padre Nuestro, Ave María y Gloria).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario